Sobre nosotros 2

QUIÉNES SOMOS

Con sede en A Coruña, Ábaco está formada por un equipo técnico compacto, constante y con una dilatada experiencia. Confianza y pasión por el trabajo son los pilares que cimientan nuestros proyectos. Responsabilidad y profesionalidad son nuestra seña de identidad, y para ello disponemos de los medios humanos y técnicos necesarios a la hora de solventar cualquier proyecto, tanto de construcción como de rehabilitación.

Nuestro equipo de trabajo altamente cualificado y de contrastada experiencia aporta valor a cada proyecto. Diferentes puntos de vista de un mismo problema nos asegura poder tomar las soluciones más adecuadas en cada momento. Sabemos que nuestros desafíos son exigentes y que requieren de soluciones técnicas concretas, por ello afrontamos los retos en equipo, potenciando nuestra mejor baza, el capital humano.

Estamos presentes en sectores tan diversos como el comercio, la industria, la vivienda o las infraestructuras. Sea cual sea la dimensión del proyecto, la confianza depositada en nosotros confirma y refuerza nuestro compromiso.

Vivienda unifamiliar Galeras Oleiros

VIVIENDA

ÁBACO CR, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión, implantando y certificando un Sistema de Gestión de Calidad integrado según la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 lo que le permite mejorar su competitividad. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de A Coruña”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ABACO CR, S.L. es consciente de su compromiso de lograr los máximos niveles de calidad en sus productos y servicios, con el máximo respeto por la conservación y protección ambiental, cuidando siempre la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

Puede descargar la política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo desde este enlace.

ABACO CR, S.L. está comprometido con la seguridad y salud de nuestros empleados. La prevención de accidentes es vital. Para ello se llevan a cabo una serie de medidas periódicas siguiendo las mejores prácticas, adaptadas a la actividad diaria. Para conseguir alcanzar los objetivos además de asegurar unos procesos óptimos, se trabaja día a día para alcanzar y fortalecer una cultura de seguridad integrada en todos los niveles de la organización.

ABACO CR, S.L. considera la protección y conservación del entorno elementos claves en el desarrollo de la actividad de la empresa. El propósito es minimizar el impacto ambiental sobre el entorno y los efectos en el cambio climático. El compromiso con el medio ambiente requiere una importante implicación de toda la organización. Por ello, se establecen unas líneas de acción ambientales, que son la base para la elaboración de los objetivos y planes de actuación.

ABACO CR, S.L. apuesta por la calidad. Es por ello que se han establecido medidas para la mejora continua y para satisfacer las expectativas de los clientes. El equipo humano de ABACO, formado por trabajadores altamente cualificados es una parte fundamental de la empresa, su profesionalidad y eficacia queda patente en la calidad de los productos y servicios suministrados.